Actualizado 22/03/2016 16:41

Backstreet Boys y NSync matan zombies en el tráiler de la película Dead 7

DEAD 7
SYFY

MADRID, 22 Mar. (EDIZIONES) -

   Miembros de las bandas NSync, Backstreet Boys, 98 Degrees y O-Town matan zombies como si estuvieran en el salvaje oeste en tráiler de Dead 7, la película (bastante serie-b) que se estrenará el 1 de abril en el canal SyFy.

   Nick Carter de Backstreet Boys es el guionista y protagonista de esta cinta, en la que también aparecen sus compañeros de banda Howie Doroigh y A.J. McLean. Junto a ellos, los integrantes de NSync Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

   "Es un 'zombie western' futurista en plan película de terror", adelantó Carter a Rolling Stone el pasado mes de julio. "Yo hago de un buen tipo que ayuda a salvar el día", apostilló entonces.

   En esa misma entrevista, su colega McLean comparó la película con Sharkando, posiblemente el mayor éxito de la serie-b en los últimos lustros, asegurando que también puede convertirse en "un fenómeno de culto".

   "Yo vi Sharknado y pensé, vale, esto es ridículo. Pero todavía la sigo viendo porque pienso que es impresionante", planteó A.J. McLean estableciendo el paralelismo con esta inminente Dead 7, de la que pasamos a ver el tráiler:

Previa YoutubeCargando el vídeo....