Actualizado 18/11/2013 17:24 CET

Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona

Backstreet Boys
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

El pasado mes de julio, los incombustibles Backstreet Boys publicaron 'In a world like this', su octavo trabajo discográfico, en el que han contado de nuevo con Kevin Richardson, quien había abandonado la banda durante algunos años.

Reactivados y de alguna manera incluso rejuvenecidos, los estadounidenses anuncian una gira europea que arrancará el 18 de febrero de 2014 en el Campo Pequeño de Lisboa (Portugal), y acto seguido visitará España en las siguientes fechas:

19 de febrero - Palacio Vistalegre - Madrid
20 de febrero - Palau Sant Jordi - Barcelona

Las entradas para estos dos conciertos españoles se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas del viernes 22 de noviembre en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas para Madrid será de 44 y 48 euros para las localidades de grada y 44 euros también para las entradas de pista. Para Barcelona el precio será de 45 euros, entrada general (gastos de distribución no incluidos), informa Doctor Music.

El quinteto pasará después por ciudades del viejo continente como Milán, Moscú, Berlín, Helsinki, Oslo, Estocolmo, París, Zurich, Amberes, Rotterdam, Dublín, Glasgow y Londres, antes del colofón el 5 de abril en Manchester.

A continuación podemos disfrutar de su último single: