Actualizado 17/05/2016 12:37

Axl Rose abandona su trono y canta Highway to hell puesto en pie

AXL ROSE
YOUTUBE

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

   Después de romperse un dedo de uno de sus pies el pasado 1 de abril en el primer concierto de reunión de Guns n' Roses, muchas cosas han pasado en la ahora de nuevo frenética vida de Axl Rose.

   Y es que tras tener que dar esos esperados recitales de su banda con Slash y Duff, se confirmó que a pesar de tener que cantar en un trono, él era el elegido para reemplazar a Brian Johnson en AC/DC.

   Así las cosas, Axl Rose ha tenido que solventar los primeros conciertos de su 'nueva banda' también sentado en un trono en Lisboa, Sevilla, Marsella y Wertcher.

   Pero como la evolución de su lesión progresa adecuadamente, ya sabemos que el vocalista es capaz de caminar. Aunque hasta ahora no se había animado a cantar en pie durante alguna canción entera.

   Esa es la novedad de lo acontecido la pasada noche en Wertcher, donde Axl Rose aprovechó el vigor rockero de Highway to Hell para ponerse en pie y pasear cantando por el escenario micrófono en mano como si tal cosa.

   Sin duda una buena noticia para el resto de la gira europea de AC/DC, que todavía tiene fechas en Viena, Praga, Hamburgo, Berna, Leipzig, Londres, Manchester y Aarhus (Dinamarca, el 12 de junio).