Avril Lavigne niega ser una rubia tonta en la pegadiza Dumb Blonde, con rapeo de Nicki Minaj

Avril Lavigne desmiente que esté en rehabilitación.
GETTY - Archivo
Actualizado 13/02/2019 14:24:08 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Avril Lavigne lanza su nueva canción Dumb Blonde con Nicki Minaj, a través de BMG Records. Este single aportará seguro a todos sus seguidores otra visión de su próximo álbum, que será lanzado este mismo viernes, 15 de febrero.

El lanzamiento se produce después de que Lavigne posteara un pequeño teaser de la canción en su Twitter la semana pasada, describiéndola como una canción que te recuerda que "nunca dejes que nadie te desanime por ser quien eres. Levántate. Lucha. Sé tú".

Lavigne se está preparando para una emocionante semana de lanzamiento de álbum, con las próximas presentaciones en The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon este 13 de febrero, Good Morning America el 15 de febrero y LIVE! Con Kelly y Ryan el 18 de febrero.

La cantante ha ido creando expectación por el inminente lanzamiento del álbum subiendo peques adelantos de un par de pistas cada día antes de la fecha de lanzamiento del álbum.

Este tema descarado sigue al lanzamiento del primer sencillo, Head Above Water, un himno sobre cómo superar su enfermedad de Lyme y que ya acumulada más de 165 millones de streamings, y Tell Me It's Over, una canción sobre cómo finalmente dejar un relación problemática.