Así suenan en directo las nuevas canciones de Muse (y un 'heavy medley' de 15 minutos)

MUSE
GETTY IMAGES FOR KROQ / KEVIN WINTER - Archivo
Actualizado 05/12/2018 11:52:32 CET

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Muse protagonizó este lunes un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres que sirvió, además, para probar en directo por primera vez algunas de las canciones de su último álbum, Simulation theory, que presentarán en una gran gira mundial el próximo año, con parada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 26 de julio de 2019.

Una de las sorpresas de la velada fue el rumoreado 'heavy medley' que, durante quince minutos, encadena algunos de los temas más guitarreros y duros del grupo británico. A saber: Stockholm Syndrome, Assassin, Reapers, The Handler, Dead Star, Micro Cuts, New Born y Ashamed. Los fans andan divididos ante esta ocurrencia que no se sabe si se quedará en el repertorio de la gira, aunque es una posibilidad.

Este recital del Royal Albert Hall, a beneficio de The Prince's Trust, comenzó con el estreno en vivo de Algorithm, canción que abre Simulation Theory y que bien podría quedarse en ese puesto en el setlist de toda la gira puesto que gana en grandilocuencia y contundencia en concierto. También fue el estreno de Break it to me, uno de los temas más controvertidos de Simulation theory.

El repertorio del concierto fue el siguiente: Algorithm, Psycho, Showbiz, Break It to Me, The Dark Side, Uprising, The 2nd Law: Unsustainable, Pressure, Plug In Baby, Supermassive Black Hole, The 2nd Law: Isolated System, Thought Contagion, Time Is Running Out, Medley: 'Fifteen minutes of metal', Starlight y el cierre siempre trascendental con Knights of Cydonia.

Contador