Actualizado 13/02/2020 12:28:34 +00:00 CET

Así suena No Time To Die, la canción de Billie Eillish para James Bond: Sin tiempo para morir

Imagen de Billie Eilish
Imagen de Billie Eilish - Jay L. Clendenin

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Billie Eilish interpreta y compone, junto a su hermano Finneas, la canción original de la próxima película de James Bond, Sin tiempo para morir. Como aperitivo al lanzamiento del tema, que tendrá lugar en tan solo unas horas, la cantante ha publicado un pequeño teaser musical en el que se escucha la base del nuevo tema.

De solo trece segundos de duración, en el teaser, publicado por la artista en su cuenta personal de Twitter, se escucha la base de piano de lo que parece ser el comienzo de la canción, que se titulará de la misma forma que el filme, 'No Time To Die'. Con ella, la cantante se convierte, a sus 18 años, en la intérprete más joven de la banda sonora de 007.

"Es una locura ser parte de esto", afirmó Eilish en un comunicado cuando se dio a conocer que sería la compositora del tema central de la nueva cinta de Bond. "Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor. James Bond es la franquicia más guay de la historia. Todavía estoy en shock", señaló.

Así, Eilish se une al club de artistas que han cantado para James Bond en el pasado, entre los que están Sam Smith, Adele, Jack White con Alicia Keys, Chris Cornell, Madonna, Garbage, Sheryl Crow, Tina Turner, A-HA, Duran Duran, Paul McCartney & Wings, Tom Jones, Nancy Sinatra o, por supuesto, Shirley Bassey.

Protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga, la vigesimoquinta entrega del agente 007 cuenta en su reparto con Rami Malek, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Christoph Waltz y Lashana Lynch, entre otros. La película llegará a las salas españolas el 2 de abril de 2020.

Para leer más