Así suena Havana de Camila Cabello versionada por Pentatonix

Actualizado 25/02/2018 14:07:22 CET
Pentatonix
PENTATONIX

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Pentatonix, el quinteto de vocalistas a capela, lo ha vuelto a hacer. Tras grandes éxitos como su repaso a la carrera de Daft Punk o su solemne versión de Hallelujah, ahora le ha llegado el turno a Havana de Camila Cabello.

Por si no fuera suficiente para Havana conseguir varios números 1 en las principales listas musicales, Pentatonix ha puesto su sello con una versión de lo más pegadiza y bohemia que el grupo lanzó este viernes en YouTube.

El videoclip transcurre en un salón adornado con estanterías llenas de libros, mientras que el quinteto canta sin ningún apoyo instrumental, aunque sí con un acompañamiento a modo de beatbox. Además, el grupo introduce la parte rapeada de Young Thug.

La elección de este tema no es algo aleatorio. Havana alcanzó la cima de la lista Billboard Hot 100 en enero y todavía conserva el puesto entre los cinco primeros. El tema fue el primer sencillo Camila de la exintegrante de Fifh Armony Camila Cabello.

Hay que recordar que el grupo musical ya no cuenta con Avi Kaplan, miembro fundador, que ha sido reemplazado por Matt Salleen en sus funciones. Kaplan dejó la formación en mayo del año pasado para pasar más tiempo con su familia y amigos.