Publicado 28/08/2020 13:08CET

Así suena la canción original de Kase.O y Elphomega para Orígenes Secretos, la película de cómics y asesinos de Netflix

El rapero Kase.O junto al póster de Orígenes Secretos
El rapero Kase.O junto al póster de Orígenes Secretos - NETFLIX / RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) - -

   Ya está disponible en Netflix Orígenes Secretos, la primera película del director español David Galán Galindo sobre un desequilibrado asesino en serie que gusta de imitar a sus superhéroes favoritos en sus crímenes. Y coincidiendo con el estreno, el rapero zaragozano Kase.O ha publicado la canción original que ha creado para la banda sonora de la película.

   Con la colaboración del rapero malagueño Elphomega, y con un ritmo de su compañero de Violadores del Verso R de Rumba, Kase.O propone para la ocasión unas rimas cargadas de referencias a los cómics con frases como "no hubo amor en la infancia de Lobezno" o "tú tienes adamantium en tu interior, ponte el traje y sal a hacer del mundo un lugar mejor", en la que destaca un mensaje de esperanza y solidaridad con los vecinos.

   Elphomega por su parte, un experto en lo que a referencias comiqueras se refiere -autor de frases como "me necesitan de tutor como Dick Grayson"- introduce en su estrofa un claro mensaje acorde con la trama de la película. "El traje no hace al héroe, es su origen. Nunca puedes negarte si el pasado te lo exige, si una fuerza superior te elige, ¿qué vas a hacer con tu don?", rapea el malagueño en la B.S.O del filme

   La idea surgió del propio director David Galán Galindo, un fan confeso del rap en español, y en especial de violadores del Verso, que no dudó ni un momento en contactar con Kase.O para el tema principal de Orígenes Secretos.

   La película cuenta con un reparto encabezado por Javier Rey, Antonio Resines, Brays Efe o Verónica Echegui, entre otros. En ella, un asesino en serie anda suelto por Madrid cobrándose víctimas anónimas mientras imita a superhéroes famosos.

   Cosme, a punto de jubilarse, y David, su relevo, serán los encargados de investigar un puzzle del que les faltan muchas pistas. La ayuda del hijo friki de Cosme y de Norma, amante de los comics y el cosplay, será clave para desentrañar todos estos misterios.

   Orígenes Secretos ya está disponible en Netflix.

Para leer más