Actualizado 21/12/2019 10:19:51 +00:00 CET

Así fue el regreso de My Chemical Romance

Gerard Way, cantante de My Chemical Romance
Gerard Way, cantante de My Chemical Romance - GETTY - Archivo

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

My Chemical Romance ha vuelto. Después de que la banda se separara en 2013, sus fans no han dejado durante los últimos años de soñar con su regreso, algo que el pasado viernes 20 de diciembre se hizo realidad.

A pesar de que el grupo había anunciado su regreso a través de una gira que comenzará el próximo 1 de noviembre, el grupo ha adelantado su reaparición en los escenarios ofreciendo un concierto por adelantado en Los Angeles, en la Shrine Expo Hall.

Esta primera reunión de la banda ha sido un rotundo éxito teniendo en cuenta que las colas para asistir al evento comenzaron el miércoles, es decir, dos días antes del concierto, y que su retransmisión online fue seguida por 6.500 personas.

Durante el evento, el grupo tocó un total de 20 canciones sin contar con un sentido Medley en el que combinaron temas como Romance y Look Alive Sunshine entre otros. Esta es la lista completa de las canciones interpretadas:

I'm Not Okay (I Promise)

Thank You for the Venom

Give 'Em Hell, Kid

House of Wolves

Summertime

You Know What They Do to Guys Like Us in Prison

Make Room!!!!

Our Lady of Sorrows

Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)

Sleep

Mama

I Don't Love You

DESTROYA

Teenagers

S/C/A/R/E/C/R/O/W

Famous Last Words

The Kids From Yesterday

Bis:

Vampire Money

Helena

Segundo bis:

Welcome to the Black Parade

Como no podía ser de otro modo, la respuesta de los fans fue unánime, pues no hubo nadie que quedara indiferente ante este evento que llevaban esperando más de seis años.