Actualizado 03/06/2013 17:22:01 +00:00 CET

Así cantaba Axl Rose en 1983

Rapidfire
RAPIDFIRE

En el año 1983 Axl Rose era un jovenzuelo más que paseaba palmito por los garitos del Sunset Strip de Hollywood, soñando con algún tipo de futuro alejado de la delincuencia y lo más cercano posible al rock.

Todavía faltaban un par de años para la formación de Guns n' Roses en 1985, pero el vocalista ya luchaba por hacerse un hueco entre la multitud de bandas que campaban por la zona por aquel entonces.

Uno de sus primeros 'trabajos' como cantante fue en la banda Rapidfire, que no logró gran notoriedad en su momento, pero que ahora vuelve a estar de actualidad, décadas después de su desintegración, gracias al guitarrista Kevin Lawrence.

Y es que Lawrence ha difundido una maqueta de Rapidfire grabada el 25 de mayo de 1983 en Los Angeles, en lo que supone un tesoro arqueológico de importante magnitud para todos los fanáticos de Axl.

Tan solo tres días después de registrar esta canción, 'Ready to Rumble', Axl abandonaba Rapid Fire para pasar a ejercer su liderazgo en Hollywood Rose, el embrión de lo que terminarían siendo Guns n' Roses. El resto es historia del rock con mayúsculas.