Publicado 09/04/2021 17:27CET

El artista italiano Ultimo ofrece un concierto en streaming desde el Parque Arqueológico del Coliseo

Ultimo será el protagonista de 'Buongiorno vita - L'EVENTO' un concierto en streaming
Ultimo será el protagonista de 'Buongiorno vita - L'EVENTO' un concierto en streaming - LIVENOW

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   El artista italiano Ultimo ofrecerá el próximo jueves 22 de abril 'Buongiorno vita - L'evento', una actuación especial que tendrá lugar en el Parque Arqueológico del Coliseo de Roma a partir de las 21 horas. Una cita con fines solidarios que podrá seguirse en streaming a través de LIVENow.

   Una cita en la que el cantante y compositor transalpino interpretará los grandes éxitos de su prometedora carrera y además presentará su nuevo single 'Buongiorno vita'. El nuevo tema se lanzará en todas las plataformas digitales y en la radio el viernes 23 de abril y ya está disponible en preventa.

   Ultimo vuelve a actuar en directo con su piano en un evento producido por Vivo Concerti que se retransmitirá en streaming en LIVENow el 22 de abril en un concierto que reafirma su respaldo a proyectos de UNICEF para combatir la desnutrición y apoyar programas de vacunación, sistemas de agua y saneamiento que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia lleva a cabo en Mali.

   El artista, que es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde 2019, visitó el país africano en febrero del pasado año en su primera misión. En 2021, el cantante y compositor sigue apoyando estas iniciativas a través de la donación de parte de los ingresos procedentes de la venta de entradas para este concierto.

   La dirección de 'Buongiorno vita - L'evento' correrá a cargo de YouNuts!, Jacopo Ricci se encargará del diseño de iluminación, Leonardo Mirabilia para Maestro Production será el director de fotografía y Davide Linze será responsable de la ingeniería de sonido.

   A sus 25 años, Ultimo ya ha ganado 37 discos de platino y 18 discos de oro, y ha vendido más de 2.000.000 de copias entre álbumes y singles. En septiembre de 2020 fundó Ultimo Records, una compañía discográfica independiente que se encarga de todas sus producciones.

   Las entradas para 'Buongiorno vita - L'Evento' están ya a la venta a un precio de 10€ + preventa. Las personas que hayan comprado entradas para alguno de los conciertos del tour de Ultimo tendrán un descuento del 50% sobre el precio del evento.

   'Buongiorno vita - L'Evento' se llevará a cabo de conformidad a las limitaciones establecidas por la normativa vigente relativa a la COVID.

Para leer más