Actualizado 22/01/2020 15:09:31 CET

La ARMY de BTS enloquece con el anuncio de su primera visita a España

Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2020
Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2020 - GETTY IMAGES FOR DICK CLARK PROD / EUGENE GOLOGURS

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

BTS finalmente han anunciado su primera visita a España con dos grandes conciertos que tendrán lugar los días 17 y 18 de julio de este 2020 en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Con capacidad para 55.000 espectadores -próximamente Live Nation informará de las entradas-, ambas citas son históricas y quedarán para la posteridad como el gran desembarco del k-pop en suelo español.

Porque cada vez son más las bandas surcoreanas que nos visitan, pero BTS es la más grande, la que ha conquistado ya prácticamente todo el mundo -incluyendo Estados Unidos- y ahora ha puesto sus ojos en España.

La gira de BTS para presentar su próximo álbum, 'Map of the Soul: 7', a la venta el 21 de febrero, recorrerá unos pocos grandes estadios de Asia, Norteamérica y Europa -continente donde solo actuarán en Barcelona, Londres y Berlín-.

Habituada a hacer grandes campañas en redes sociales, la ARMY de BTS en España ha respondido con locura a este anuncio, colocando diversos trending topics entre los principales en Twitter -destacando 'estoy temblando', que lo resume todo-.

Recopilamos a continuación algunas de las reacciones de la ARMY española con mensajes emocionantes, divertidos, originales o directamente enloquecidos. También sorprende que ya han empezado a organizarse desde diferentes puntos del país. 

Lo más leído

  1. 1

    La nauseabunda escena de sexo de The Walking Dead que escandaliza a los fans: "Negan, ¡no lo hagas!"

  2. 2

    Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de James Hetfield

  3. 3

    El creador de Hunters defiende el ajedrez humano: "El sadismo de los nazis contra los judíos fue extremo"

  4. 4

    Tráiler de Star Wars: La Alta República, el futuro galáctico está 200 años antes de los Skywalker

  5. 5

    La batalla por la diversidad en Marvel que casi le cuesta el puesto a Kevin Feige