Arenal Sound 2013 completa su cartel

Actualizado 03/07/2013 15:53:59 CET
Cartel Arenal Sound 2013
ARENAL SOUND

El festival de música Arenal Sound ha completado su cartel con las bandas que tocarán en el Red Bull Tour Bus, y las bandas y Djs ganadores del concurso.

Estas últimas confirmaciones cierran un cartel formado por más de 120 artistas que actuarán durante 6 días, del 30 de julio al 4 de agosto, junto a la playa El Arenal de Burriana.

Sin embargo, The New Raemon y Alex Ferreira han cancelado su actuación por "motivos personales y ajenos a la organización del festival".

En su lugar, se ha incorporado Chucho --que vuelve a reunirse tras 8 años de inactividad-- y The Prussians.

Las últimas confirmaciones han sido: Pol 3.14, Mendetz, McEnroe, The Parrots, El Viaje de Elliot, Bravo Fisher!, Fuckaine y Mustard. Además el festival, como cada año, da la oportunidad de actuar en el mismo a bandas y Djs amateur.

Este año los ganadores de está cuarta edición han sido las bandas Octubre Polar, El Sombrero de Color y Amnesia, y los DJs han sido Harrison Vespucio 7.17, Vanger y We Are Not Dj's.

Que se unen a los ya confirmados Editors, The Kooks, The Drums, The Fratellis, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, White Lies, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y Manel, entre otros muchos.

Además, este miércoles se ponen a la venta las últimas 250 entradas para los que aún no las tengan. Puedes comprar las tuyas aquí.