Actualizado 03/07/2013 15:53 CET

Arenal Sound 2013 completa su cartel

Cartel Arenal Sound 2013
ARENAL SOUND

El festival de música Arenal Sound ha completado su cartel con las bandas que tocarán en el Red Bull Tour Bus, y las bandas y Djs ganadores del concurso.

Estas últimas confirmaciones cierran un cartel formado por más de 120 artistas que actuarán durante 6 días, del 30 de julio al 4 de agosto, junto a la playa El Arenal de Burriana.

Sin embargo, The New Raemon y Alex Ferreira han cancelado su actuación por "motivos personales y ajenos a la organización del festival".

En su lugar, se ha incorporado Chucho --que vuelve a reunirse tras 8 años de inactividad-- y The Prussians.

Las últimas confirmaciones han sido: Pol 3.14, Mendetz, McEnroe, The Parrots, El Viaje de Elliot, Bravo Fisher!, Fuckaine y Mustard. Además el festival, como cada año, da la oportunidad de actuar en el mismo a bandas y Djs amateur.

Este año los ganadores de está cuarta edición han sido las bandas Octubre Polar, El Sombrero de Color y Amnesia, y los DJs han sido Harrison Vespucio 7.17, Vanger y We Are Not Dj's.

Que se unen a los ya confirmados Editors, The Kooks, The Drums, The Fratellis, Steve Aoki, The Bloody Beetroots, White Lies, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dorian y Manel, entre otros muchos.

Además, este miércoles se ponen a la venta las últimas 250 entradas para los que aún no las tengan. Puedes comprar las tuyas aquí.