Actualizado 28/10/2013 18:58 CET

Arcade Fire y Neil Young interpretan juntos un tema inédito

Arcade fire
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

La formación canadiense Arcade Fire lleva unas semanas en pleno frenesí promocional de su cuarto disco de estudio, 'Reflektor', que verá la luz al fin este martes 29 de octubre.

   Aunque no directamente relacionado con este lanzamiento, lo cierto es que su participación este fin de semana en el Bridge School Benefit Concert ha dejado para la posteridad un momento bastante interesante, pues el grupo compartió escenario con el principal padrino de este evento benéfico, Neil Young.

   Todos juntos interpretaron la canción inédita de Arcade Fire 'I dreamed a Neil Young song' que, según el vocalista de la banda canadiense, Win Butler, nació durante un sueño. Al plasmarla en negro sobre blanco, Butler constató que sonaba como una típica canción de Neil Young, de manera que no se complicó mucho a la hora de ponerla título. El hecho de poder interpretarla con su protagonista es algo que se terció con posterioridad.

   A continuación podemos ver este histórico momento en el punto 6:07:00 del siguiente vídeo, que incluye las ocho horas completas del Bridge School Benefit Concert, con actuaciones en vivo de Queens of the  Stone Age, Tom Waits, My Morning Jacket, Jack Johnson, Diana Krall y Elvis Costello.