Arcade Fire, Muse y OutKast, protagonistas del Coachella 2014

Actualizado 09/01/2014 13:36:04 CET
Festival Coachella
Foto: FRAZER HARRISON Ampliar foto

   Coachella, uno de los festivales más importantes del planeta, acaba de anunciar el cartel de su próxima edición, que estará encabezado por Arcade Fire, Muse, Outkast, Lana del Rey y Lorde, entre muchas otras bandas. La cita tendrá lugar en California durante dos fines de semana gemelos: 12 y 14 de abril, y 19 y 21 del mismo mes.

   El número de bandas que actúan en este evento es casi infinito. Además de las que acabamos de destacar, en esta cita se congregan también grupos ya clásicos como Queen of the Stone Age, Beck,  Motörhead, Pet Shop Boys, The Replacements, Fatboy Slim y Neutral Milk Hotel, y nuevas promesas como Lorde, HAIM o Chvrches.

   Además, otros de los artistas que se suman a este encuentro musical son Calvin Harris, Pharrell Williams, Foster the People, Broken Bells, The Knife, Chromeo, MGMT, Empire of the Sun, Disclosure, Girl Talk, Little Dragon o Mogwai, entre muchos otros.

   Coachella es uno de los festivales más importantes a nivel mundial y en él se congregan más de 80.000 personas, casi el mismo número de habitantes que posee Indio (California, Estados Unidos), la ciudad en la que tiene lugar.