Arcade Fire muestran 40 segundos de su nuevo disco

Publicado 05/09/2013 12:59:25CET
Arcade Fire
Foto: ARCADE FIRE Ampliar foto

La banda canadiense capitaneada por Win Butler publicará nuevo disco de estudio el próximo 29 de octubre, pero por ahora poco o nada se sabe sobre este trabajo rodeado de un secretismo desesperante para los fans.

Sí se sabe que este 9 de septiembre Arcade Fire hará un importante anuncio relacionado con la palabra 'Reflektor', que bien podría ser una canción, el título del álbum o cualquier otra cosa relacionada con este periodo que ahora se abre para el grupo.

Sea como sea, para calmar las ansias de sus seguidores, Arcade Fire han difundido un tráiler de apenas 40 segundos que no aporta gran cosa, pero que hemos de suponer contiene algo de nueva música, centrada en este caso en unos imponentes teclados, sin duda preludio de algo.

Arcade Fire conquistó definitivamente el mundo en 2010 con su exitoso disco 'The Suburbs', continuación de los previos 'Funeral' (2004) y 'Neon Bible' (2007). En la actualidad son una de las bandas más seguidas del planeta, por lo que este esperado nuevo disco es uno de los acontecimientos de la temporada musical.