Publicado 02/06/2020 18:20:10 +02:00CET

Aplazado a 2021 el Madrid Puro Reggaeton Festival, que se traslada a La Caja Mágica

Cartel del festival
Cartel del festival - MADRID PURO REGGATON FESTIVAL

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

Madrid Puro Reggaeton Festival confirma oficialmente su aplazamiento al año próximo de su edición inaugural, que iba a celebrarse en IFEMA-Feria de Madrid el 26 de junio de 2020, debido a la pandemia de
Covid-19.

Y lo anuncia con sorpresa, pues en 2021 pasará de uno a dos días y cambiará de recinto para celebrarse en La Caja Mágica los días 25 y 26 de junio, con "el doble de artistas y el doble de espacio", según remarca el comunicado remitido a Europa Press.

Los dos días de festival podrán vivirse con la entrada para un día que los asistentes compraron originalmente para 2020: "¡Al segundo día os invitamos nosotros! Vuestra entrada automáticamente se convertirá en un abono para los 2 días".

Quien no quiera asistir, a partir de este momento tiene 14 días para solicitar la devolución contactando con la ticketera en la que realizó la compra. A partir de ahora los abonos de 2 días para el festival saldrán a la venta a un precio superior.

La música la pondrán en 2021 artistas ya antes confirmados para 2020 como Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha, Juan Magán o Maikel Delacalle. La organización añadirá más artistas invitados próximamente.

Para leer más