Actualizado 29/01/2020 12:30:09 +00:00 CET

Anna Castillo protagoniza el nuevo videoclip de La Casa Azul: 'El colapso gravitacional'

Anna Castillo
Anna Castillo - ELEFANT RECORDS

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

La Casa Azul ha vivido uno de los años más importantes de su trayectoria con el lanzamiento de su último álbum, 'La Gran Esfera', que ha terminado de coronar a Guille Milkyway como uno de los artistas de referencia nacional a nivel de crítica y público. Para cerrar por todo lo alto este último episodio, La Casa Azul presenta su nuevo videoclip para 'El Colapso Gravitacional'.

Protagonizado por la actriz del momento Anna Castillo ('La Llamada', 'El Olivo', 'Viaje Al Cuarto de una Madre', 'Paquita Salas' o 'ArdeMadrid') y dirigido por Daniel Cuenca (Cristina Quesada, Rush Week, Fitness Forever o The Perfect Kiss), relata la historia de una pop star (que por momentos parece una recreación de Mina, uno de los referentes más clásicos de Guille) que desaparece abrumada por su propio éxito, y que vuelve a la vida en forma de un ser espacial, desarrollando una relación compleja entre ser y creador.

Durante el vídeo se reflejan algunos de los motivos de angustia existencial que se manifiestan en las letras de Guille. La Casa Azul aún recorrerá toda España durante 2020 presentándose en vivo.