Actualizado 27/05/2016 11:00

Angus Young: "Axl Rose sigue pidiendo hacer más conciertos con AC/DC"

AXL ROSE Y ANGUS YOUNG
CORDON PRESS

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   Con motivo del concierto que AC/DC dieron este jueves en Hamburgo (Alemania), el guitarrista y líder del grupo, Angus Young, habló acerca de su situación actual, después de que el vocalista Brian Johnson tuviera que abandonar después de 36 años de servicio ante el micrófono por culpa de sus problemas auditivos, siendo reemplazado por Axl Rose.

   Y es que aunque en un primer momento los fans reaccionaron con furia y no fueron pocos los que pidieron que este fuera el final del grupo, lo cierto es que desde que esta gira europea comenzara el 7 de mayo en Lisboa muchos están cambiando de opinión y las críticas están siendo favorables. Además, los recitales son un éxito de público.

   Encantado de cumplir este sueño, el también vocalista de Guns n' Roses, Axl Rose, ya ha manifestado en alguna ocasión su disponibilidad para seguir haciendo cosas con AC/DC más allá de estos conciertos de 2016 que ya estaban previstos (hasta el 12 de junio en Europa y a finales de año en Estados Unidos) y que la banda no quiso cancelar a pesar de la baja de Brian Johnson.

   Ahora es Angus quien revela que, efectivamente, Axl está siendo insistente en la posibilidad de hacer al menos más conciertos de los inicialmente previstos. "Él sigue pidiendo hacer más conciertos. Pero realmente no sabemos. Lo que queremos ahora es terminar este tour, que es nuestro cometido", ha declarado el guitarrista al medio alemán NDR.

   Además, Angus añade: "Axl lo está haciendo muy bien. Es muy bueno que en la situación que tuvimos, él voluntariamente se ofreciera en plan 'si puedo ayudar, dejadme intentarlo'. Está siendo muy bueno. Y tuvo que aprender muchas canciones muy deprisa, y está haciendo un gran trabajo".