Andrés Cepeda y Morat cantan a los amores imposibles en el videoclip de Déjame ir

Actualizado 06/05/2019 18:18:13 CET
Andrés Cepeda y Morat presentan el videoclip de Déjame ir
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Andrés Cepeda y Morat presentan el videoclip de Déjame ir. Se trata de la tercera de una serie de colaboraciones que el artista bogotano ha publicado como parte de su próximo disco, en el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop. En esta oportunidad hace equipo junto a Morat, una de las jóvenes bandas colombianas más exitosas del momento.

"Te Voy a Amar", con Cali y el Dandee, fue la primera entrega, tema que llegó al top de los listados en varios países y aún se encuentra en las playlists más importantes del género. Luego vino "Magia", con Sebastián Yatra, un éxito que trascendió fronteras.

Déjame ir es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible, despiertan las más profundas emociones y contradicciones.

La producción de esta canción se hizo entre Bogotá, España y Los Ángeles, juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.

El vídeo, dirigido por Felipe Flórez, contó con la participación de los actores Laura Perico y Miguel González. Cuenta la historia de una pareja que se conoce en un casting en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y es allí donde, a fuerza de repetir la escena de un beso cada noche, se terminan enamorando.

Luego, debido a una propuesta de trabajo que recibe ella para ser parte de una película en el exterior, se ven forzados a tomar la decisión de separarse para cumplir un sueño, o quedarse juntos por amor.