Andrés Calamaro calienta motores para su gira 'Bohemio'

Andres Calamaro empieza su Gira Bohemio
WARNER MUSIC
Actualizado 19/04/2013 20:40:29 CET

El salmón del rock hispano, como es conocido Andrés Calamaro, empezará su gira 'Bohemio' en Latinoamérica en mayo y se extenderá hasta finales de año. El cantante argentino presentará su nuevo disco de estudio ante sus seguidores de Colombia, Ecuador, Perú Chile, Argentina y México.

En su página oficial ya se pueden ver algunas de las fechas confirmadas. Entre el 2 y 12 de mayo estará en Argentina (Buenos, Aires, Córdoba, Tucumán), el 17 en Santiago de Chile, el 6 y 8 de junio en Colombia (Medellín y Bogotá), el 15 de junio en Ecuador (Quito), del 23 al 29 de junio en México (Monterrey, México DF y Guadalajara) y el 24 y 26 de octubre en Perú (Lima y Arequipa). Otros países como Paraguay, Uruguay y Bolivia también estarán dentro de la gira, pero no se han confirmado todavía las fechas.

Actualmente, el rockero argentino está trabajando en la grabación de su nuevo álbum con el productor Cachorro López. Además, Calamaro contará con nueva banda en los escenarios, que estará integrada por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Weidemer en teclados.

En los últimos meses, el cantante ha trabajado en lo que será su nueva producción, a peser de lo cual ha tenido tiempo de subir más de mil tracks a su perfil de Soundcloud, donde se pueden escuchar nuevas canciones y versiones reeditadas. Seguramente algunas estarán incluidas en el nuevo proyecto del salmón.