Actualizado 22/12/2019 15:19 CET

Ana Torroja presenta 'Ya me cansé de mentir'

Ana Torroja en las imágenes promocionales de su nuevo tema
Ana Torroja en las imágenes promocionales de su nuevo tema - RLM

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

El increíble paisaje del Joshua Tree National Park, en California, ha sido el escenario en el que Ana Torroja se ha inspirado para escribir 'Ya me cansé de mentir', canción que llega a plataformas digitales y que cuenta con un lyric video.

"Habla de esas relaciones tóxicas y enfermizas en las que nos encontramos a veces y en las que nos mentimos a nosotros mismos porque queremos seguir ahí, sin ver la realidad de porqué no deberíamos estar en ese sitio", cuenta Ana Torroja.

Acerca de su experiencia en la composición del tema, la artista señala que no pudo haber elegido un mejor escenario.

"Es un sitio súper inspirador, nos dábamos paseos por la mañana, por el parque, esa naturaleza tan extraña y casi tan extraterrestre nos ponía las pilas para luego, en la tarde noche, ya cuando caía el sol, ponernos a trabajar en las canciones", recuerda Ana Torroja.

En esta nueva etapa, Ana Torroja ha trabajado junto a varios productores y DJ's de renombre de la escena electrónica, como Pional, Alizz, El Gincho o Henry Saiz, entre otros. Esta unión ha dado fruto a canciones como 'Ya Me Cansé de Mentir' o sus predecesoras 'Llama', 'Antes' o 'Ya Fue' que dan forma a la nueva gira 'Tour Volver'.

Con este nuevo tour, Ana recorrerá España y Latinoamérica, y donde además de mostrar estos nuevos temas en directo, repasará los éxitos de Mecano, de su carrera en solitario, y rescatará canciones de su larga trayectoria que hasta ahora no formaban parte de sus shows.