Ana Mena estrena por sorpresa un 'dance video' de No soy como tú crees

ANA MENA
SONY MUSIC
Actualizado 06/04/2016 13:43:06 CET

MADRID, 6 Abr. (EDIZIONES) -

   Ana Mena estrena este miércoles por sorpresa un nuevo 'dance video' de su single debut No soy como tú crees, que acumula ya más de dos millones de streamings en Spotify desde su lanzamiento.

   La canción, de estilo pop soul con influencias de los años sesenta, entró de inmediato en el la lista Viral50 de Spotify España y durante más de dos semanas fue una de las canciones más compartidas en nuestro país.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "La pasión por la música de esta joven malagueña de tan solo 19 años no es algo nuevo: viene desde su infancia, pues sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco y ella comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz desde muy pequeña", apunta Sony Music.

   A los once años Ana Mena decidió probar suerte en el mundo de la interpretación. Convenció a su familia para viajar a Sevilla y se presentó a la prueba para protagonizar la TV movie Marisol para Antena3.

   La artista fue elegida entre cientos de aspirantes. El film tuvo un gran éxito entre la crítica y el público, y eso hizo que tras el estreno, Ana Mena realizara múltiples visitas a platós de televisión más importantes de nuestro país.

   Con solo doce años ya contaba en su haber con doce premios nacionales, entre los que destaca el primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo (2006). Con tanto talento los reconocimientos no dejaban de llegar, pero sin duda una de sus mayores gratificaciones llegó con trece años, al resultar ganadora de My Camp Rock 2, un concurso musical de Disney Channel.

   Gracias a ello Ana Mena grabó el videoclip "Voy a brillar", el tema principal de la película "La fabulosa aventura de Sharpay", que se convirtió en un nuevo triunfo para ella. A raíz de esto comenzaron a lloverle ofertas en la pequeña pantalla. En 2010 Ana Mena encarnó a Vero en la serie Supercharly (Telecinco) y en 2013 dió vida a Paula en Vive Cantando (Antena 3), serie que fue nominada a los Neox Fan Awards.

   El cine tampoco se le ha resistido. Ana Mena debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en "La Piel que Habito", junto a Antonio Banderas y Elena Anaya. La artista compartió el papel de Norma con Blanca Suárez (Ana Mena interpretaba la niñez del personaje), y el film le permitió demostrar su talento para cantar en otros idiomas como el portugués.

   Actualmente, Ana Mena está centrada en su carrera como cantante, ampliando su formación en voz, piano, y baile para enfrentarse al reto más exigente de su vida.