Actualizado 05/03/2020 12:32:13 +00:00 CET

Ana Mena canta "el chocho es como un melocotón" en La Resistencia

Ana Mena con David Broncano en La Resistencia
Ana Mena con David Broncano en La Resistencia - MOVISTAR+

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Ana Mena ha pasado este miércoles por La Resistencia para intentar hablar con su presentador, David Broncano, sobre su single 'Se iluminaba', que está consiguiendo gran repercusión en España y, como es habitual pues allí ella es muy popular, también en Italia.

La canción en cuestión es, como es habitual en el programa, lo de menos. Porque la conversación discurre por todo tipo de derroteros y asuntos como el tobogán de Estepona -localidad natal de Ana- o las travesuras que hiciero o no en la infancia: poner un petardo en una mierda, escupir bolas de papel con un boli o ver tu primer chocho.

Aclara entonces Broncano que se refiere a la recreación que él hacía de niño con las manos con sus amigos. Se viene ella arriba, divertida, y procede a cantar una canción aplaudida y acompañada por el público: "El chocho es como un melocotón, por fuera pelusón, por dentro jugosón, el chocho es como un melocotón".

Alucina el presentador, sonrojado con el momento que acaba de vivir y, entre risas, asegura que eso no llegó a su instituto. "Somos millennials, tío", responde ella. Luego sigue una broma sobre el 'pin parental' en Murcia del que la cantante no tiene ni idea, por lo que pasan a otra cosa.

Tras poner un petardo en una mierda, llegan las tradicionales preguntas sobre el dinero y el sexo. A la primera responde que tiene 3.000 euros en la cuenta corriente y a la segunda que está en temporada baja.

"Pero ya mismo viene la temporada alta, no me preocupa. Me va mejor en unas temporadas que en otras", remata, sin mencionar, obviamente, los rumores que la emparejan con el jugador de fútbol del Real Madrid Brahim Díaz.