Publicado 08/04/2020 17:13:16 +02:00CET

#AmazonEnCasaFest recaudará fondos para Cruz Roja el 11 de abril

Festival de Amazon con Cruz Roja
Festival de Amazon con Cruz Roja - AMAZON

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Amazon acogerá el próximo sábado 11 de abril, a partir de las 18:00 horas, un festival de música y entretenimiento para toda la familia con conocidos artistas y populares celebrities españolas.

#AmazonEnCasaFest, con el apoyo de Amazon Music y Prime Video, recaudará fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE, destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19.

En el cartel, favoritos de los más pequeños como Adexe y Nau, Peppa Pig, CantaJuegos y PICA-PICA, así como los reconocidos Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G, Gisela, Sweet California y Lorena Gómez.

El festival también contará con la participación de los magos Jorge Blass y Jorge Luengo, manualidades con Jordi Cruz y muchas más sorpresas para todos los miembros de la casa. Además, en los próximos días, se anunciarán nuevas incorporaciones.

#AmazonEnCasaFest estará presentado por Pilar Rubio, con el apoyo de Tony Aguilar, y será totalmente gratuito. Todo aquel que quiera colaborar con Cruz Roja podrá hacerlo visitando www.amazon.es/cruzroja o, si dispone de un dispositivo Alexa o compatible, solo tiene que decir, "Alexa, abre Cruz Roja".

El Plan Cruz Roja RESPONDE es la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de su historia en España y en el mundo, y dará asistencia en a más de 1.350.000 personas en situación de vulnerabilidad ante el COVID-19 a través de 40.000 personas voluntarias.

Para leer más