Actualizado 08/06/2020 11:24:24 +00:00 CET

Amaral hará este verano una gira acústica para aforos reducidos

Encuentro con el dúo Amaral compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre tras lanzar su octavo álbum en septiembre del 2019, 'Salto al Color', en el Espacio Las Armas de Zaragoza/Aragón (España) a 3 de marzo de 2020.
Encuentro con el dúo Amaral compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre tras lanzar su octavo álbum en septiembre del 2019, 'Salto al Color', en el Espacio Las Armas de Zaragoza/Aragón (España) a 3 de marzo de 2020. - Fabián Simón - Europa Press - Archivo

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

El contexto actual hace que aún no se pueda vislumbrar con certeza qué pasará en los próximos meses y cuándo se podrán volver a realizar eventos multitudinarios con las condiciones de seguridad óptimas.

Esto lleva a Eva Amarla y Juan Aguirre a adaptarse a las circunstancias y anunciar una gira acústica de "conciertos sin banda, en espacios al aire libre y para aforos reducidos", tal y como explican en su web.

Ofrecerán conciertos en distintos puntos de la geografía nacional, en formato acústico y sin banda. Tan solo Eva y Juan, con sus guitarras, sus canciones y su capacidad para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido.

Tras unos meses en los que, confinados cada uno en su casa, Eva y Juan han estado en constante contacto con sus seguidores a través de distintos conciertos online y de numerosas iniciativas sociales, ha llegado el momento de volver a tocar en directo, ante un público reducido, sin pantallas de por medio.

Las fechas y las entradas estarán próximamente en la web oficial del grupo, www.amaral.es. Los conciertos con banda inicalmente previstos para este 2020 y que fueron aplazados "se irán retomando en cuanto sea posible".