Actualizado 23/05/2013 18:21 CET

Amaral confirma nuevas fechas para Latinoamérica

Amaral
AMSTEL MÚSICA

'Hacia lo salvaje' es el nombre del último trabajo de Amaral, y da al nombre a su gira por América, que empezará en Caracas el próximo 31 de mayo. A los conciertos ya confirmados previamente, se suman nuevas fechas.

El dúo incluyó nuevos shows en las ciudades argentinas de Villa María el 17 de junio; San Juan el 20, Posadas el 27, Formosa el 29, Chaco el 30. El 4, 5 y 6 de julio estarán Neuquem, La Plata y Mar del Plata, respectivamente. Además pasarán por Lima, Perú el 8 de junio.

La agrupación ha confirmado que ya tienen en mente la creación de un nuevo disco, en el que trabajarán durante la gira y esperan publicarlo el próximo año.

El grupo ya viajó el pasado octubre a Sudamérica para promocionar 'Hacia lo salvaje'. En esta gira cantarán en acústico, por lo que los conciertos serán más íntimos, más cercanos a la audiencia.

Su último disco se ha editado, esta semana, en México con dos nuevos temas: una versión de 'Héroes' de David Bowie y 'Rogaciano el Huapanguero' como homenaje a Chavela Vargas.