Publicado 04/08/2020 19:26CET

Amaia anuncia el estreno de dos nuevas canciones

Amaia Romero está centrada en la promoción del 'Relámpago'
Amaia Romero está centrada en la promoción del 'Relámpago' - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Amaia publicará este viernes dos nuevas canciones, 'Cosas interesantes para decir' y 'La victoria'. La ganadora de 'OT 2017' sorprende a sus fans con el lanzamiento de estos dos temas, que la cantante navarra llevaba interpretando desde el primer concierto que realizó tras ganar el popular talent-show de TVE y que, ahora, tienen la esperada versión grabada en estudio.

   Ambas canciones vienen después de que Amaia publicase un nuevo videoclip, 'Nuevo verano', con el que daba la bienvenida a la temporada estival. Ha sido en redes sociales donde la artista ha revelado que los dos temas saldrán publicados este viernes.

   "Este viernes 7 de agosto se publican 'Cosas interesantes para decir' y 'La victoria'. Son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio", comentaba la cantante.

   Con estas versiones de estudio, Amaia continúa ofreciendo pequeños detalles de lo que planea tras publicar su primer álbum el año pasado, 'Pero no pasa nada', con el que lideró las listas de ventas.

Para leer más