Álvaro Soler nos cuenta (desde Tokio) la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor

ÁLVARO SOLER
ÁLVARO SOLER
Actualizado 25/01/2019 17:13:03 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Álvaro Soler estrena estes viernes Loca, nuevo single en el que nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y rritmos jazzísticos.

El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y frenéticas del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.

Este es el nuevo paso en la andaduda musical de Álvaro Soler, a quien avalan cifras récord en streaming, números 1 y discos de oro y platino de todos sus singles y en el Top 10 en listas de ventas de álbumes con su último trabajo, Mar de Colores.

Y es que Álvaro domina el pop, el folk y el hip hop y es un compositor con una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché y son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito.

Sus planes de futuro pasan por presentar sus nuevas composiciones en vivo en conciertos como los que protagonizará el 24 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona y el día 26 del mismo mes en el WiZink Center de Madrid.