Alicia Keys, Snoop Dogg, YG y T.I. rinden tributo a Tupac en su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame

Rock and Roll Hall of Fame
MARCHOFTHERASHBAUM (YOUTUBE)
Actualizado 08/04/2017 14:45:57 CET

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

El rapero Tupac Shakur entró anoche en el Rock and Roll Hall of Fame. Para celebrar este reconocimiento tan prestigioso en el mundo de la música, Alicia Keys, Snoop Dogg, YG y T.I. cantaron algunos de los temas más conocidos del artista neoyorquino para rendirle homenaje.

'I Get Around', 'Dear Mama', 'Changes', 'Gangsta Shit', 'Hail Mary' y 'Keep Ya Head Up' fueron algunas de las canciones escogidas por Keys y compañía para homenajear a Tupac en la noche del 7 de abril.

Durante la gala que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), además de cantar los temas del rapero, sus compañeros le dedicaron bonitas palabras como las de Alicia Keys: "Una de mis cosas favoritas de Pac, son todas las letras que cantaba, vienen directamente de su vida, directas desde su corazón".

Alicia. No further text needed. #rrhof #tupac

Una publicación compartida de Kelly Perdomo (@productionmomma) el

Honoring #2pac

Una publicación compartida de Jinah Parker (@jinah_nicole_parker) el

#rrhof2017 #rocknrollhalloffame #hof #tupac #snoopdogg #brooklyn #fortheloveofpearljam

Una publicación compartida de Deborah Novick (@photosbydeb13) el

#Snoop #aliciakeys #tupac #rockandrollhalloffame

Una publicación compartida de Liam Douglas (@liffeyside_photography) el

Snoop, T.I. Treach, YG and Alicia Keys help induct Tupac into the #rockhall2017 #Tupac #congratsPac @pa

Una publicación compartida de Stephanie Frederic (@sfredrep) el

Además de Tupac Shakur, Pearl Jam, Journey, Yes, Electric Light Orchestra (ELO) y Joan Baez son los otros grupos que tendrán su reconocimiento en el museo de Cleveland, ya que vencieron en la nominación a Depeche Mode, Kraftwerk, Janet Jackson, Chic (que no entró como banda a pesar del premio a Nile Rodgers), Chaka Khan, The Cars, Jane's Addiction, MC5, The Zombies, Steppenwolf, J. Gelis Band y Bad Brains.

El Rock n' Roll Hall of Fame es un selecto club que cuenta en su nómina con los nombres más representativos de la música, y al que sólo se puede ingresar una vez transcurridos 25 años desde la publicación de un primer trabajo.