Alicia Keys y Kendrick Lamar cantan a Spiderman

Actualizado 01/04/2014 18:57:16 CET
Alicia Keys estará en la BSO de Spiderman
Foto: GUETTY Ampliar foto

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   'The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro', ya tiene una gran canción para los fans de la saga, interpretada por Alicia Keys y Kendrick Lamar, bajo la producción del omnipresente Pharrell Williams, algo más que un chico de moda.

   "Estábamos buscando la canción idónea para cerrar la película, un tema alegre y emocionante pero con un toque de premonición. La canción de Alicia supone el cierre perfecto", ha asegurado Marc Webb, director del largometraje.

   La canción saldrá la venta el martes 22 de abril como parte de la banda sonora del filme, pero ya podemos escucharla a continuación.

   El álbum llega con el aliciente especial de contar con la colaboración del nueve veces nominado al Oscar a la mejor banda sonora Hans Zimmer ('El caballero oscuro', 'X-men: Días del futuro pasado', 'Man of Steel').

   Alicia Keys ha alabado la labor de sus compañeros a la hora de componer una canción "potente", que capta "la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros".