Alex Kapranos odia a las bandas que salen de gira tocando un viejo disco entero

Actualizado 04/02/2020 12:26:47 CET
Alex Kapranos of Franz Ferdinand performing at the Somerset House festival, London.
Alex Kapranos of Franz Ferdinand performing at the Somerset House festival, London. - JOHN RAHIM - Archivo

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

El líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, no está demasiado contento con la tendencia revival que lleva a muchas bandas a salir de gira tocando un viejo disco entero

"Odio a esas jodidas bandas con sus jodidas giras de un puto LP 'especial'", ha escrito en Twitter el músico escocés, desatando un debate de lo más intenso entre sus seguidores.

Interpelado directamente por el caso de Interpol, que celebró los quince años de 'Turn on the bright lights', ha contestado: "Me encanta Interpol y ese álbum. Pero hay más en esa banda que un disco".

Entre un maremagnum de comentarios aparecen incluso The Von Bondies para poner un punto de humor asegurando que esa reflexión es "clásica" de Kapranos, acompañando su mensaje con unos emojis a carcajadas.

No ha dejado aquí su reflexión, pues ha cargado contra esos "jodidos culos inteligentes" que defienden estas giras asegurando que esa música "envejeció bien o algún otro sórdido cliché".

Y termina desarrollando un poquito más: "Me siento maravillosamente. Lo que pasa es que estas giras son raramente idea de los músicos, pero les encantan a los mánagers y agentes de reservas. Veo salir de gira como una forma de interpretar mi cúmulo de trabajo y mis últimas ideas, no una porción de creatividad congelada en el tiempo".

Contador