Actualizado 14/10/2013 12:49:26 +00:00 CET

Alejandro Sanz publica un directo grabado en Sevilla

Alejandro Sanz
Foto: ALEJANDRO SANZ Ampliar foto

Alejandro Sanz publicará el próximo 12 de noviembre 'La Música no se Toca (en vivo)', un CD+DVD que recoge el concierto que el músico ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla.

   Se trata de un digipack con el que podremos revivir la grandeza del directo de Alejandro y los dúos que realizó en escena junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

   Más de 25.000 personas difrutaron esa noche en el Estadio Olímpico de Sevilla de dos horas de música, con una puesta en escena innovadora y canciones como 'No Me Compares', 'Mi Marciana', 'Camino de Rosas', 'Amiga Mía', 'Mi Soledad y Yo' o 'Corazón Partío'. El álbum incluye el tema inédito de estudio 'This Game is Over', interpretado con Emeli Sandé y Jamie Foxx.

   Actualmente Alejandro Sanz continuúa de gira por México, donde pondrá el broche de oro a su tour internacional, con el que ha recorrido los más importantes escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos, actuando ante más de 750.000 espectadores.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  2. 2

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  3. 3

    ¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos en The Last Dance?

  4. 4

    Tomorrowland se convierte en un festival digital e interactivo de pago con tecnología 3D

  5. 5

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña