El álbum debut de Madonna cumplirá 30 años

Actualizado 23/07/2013 10:41:31 CET
Madonna
GETTY

El próximo 27 de julio se cumplen 30 años del lanzamiento de 'Madonna', el álbum debut de la cantante conocida como la 'Reina del pop'.

A sus 50 años de edad Madonna ha logrado mantenerse en el trono de 'Reina del pop', incluso a pesar de la aparición de otras grandes estrellas del género como Lady Gaga o Beyoncé.

Madonna tenía 24 años cuando lanzó su disco debut el 27 de julio de 1983, y a partir de ahí ha logrado mantenerse como un icono de la música pop. Algunas de las canciones que se desprenden de ese álbum son 'Lucky star', 'Holiday' o 'Borderline'.

Algunos de sus discos más recordados son 'Like a virgin', 'True blue', 'Like a Prayer', 'Erótica', 'Music', 'Hard candy' o 'MDNA', con los que ha logrado mantenerse como la favorita año tras año.

Actualmente no ha sacado disco, pero ha estado realizando un 'Proyecto secreto' (#secretproject) que lleva tramando desde hace un tiempo junto al fotógrafo Steven Klein. El mes pasado publicó un tráiler sobre este proyecto del cual no se saben muchas cosas.

Te dejamos el avance de este proyecto bastante "salvaje" de la 'Reina de pop'.

http://www.youtube.com/watch?v=yl1yZrchoMc