Actualizado 17/09/2020 18:57 CET

Aitana interpretará el tema principal de Más allá de la luna, la nueva gran apuesta de animación de Netflix

Aitana interpretará el tema principal de Más allá de la luna, la nueva apuesta de animación de Netflix
Aitana interpretará el tema principal de Más allá de la luna, la nueva apuesta de animación de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Aitana, una de las grandes figuras del panorama musical español actual, será la encargada de interpretar el tema principal de 'Más allá de la luna', el filme que aspira a relevar a 'Klaus' como la nueva apuesta de Netflix en el cine de animación. Dirigida por Glen Keane, la película se estrenará en la plataforma el 23 de octubre.

   Nominada a la mejor artista revelación en los Grammy Latinos 2019, la artista española interpretará 'Volaré'. Considerado una leyenda de la animación, pues trabajó en la supervisión en la animación de títulos míticos como 'La sirenita', 'La bella y la bestia' y 'Aladdin', Glen Keane dirige su ópera prima, una historia ambientada en China.

   'Más allá de la luna' narra la vida de Fei Fei, una niña decidida, con una gran inteligencia y una innata habilidad para la ciencia, que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una mitológica diosa. Una emocionante aventura emocional musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

   Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar, Steven Price ('Gravity').

513951.1.260.149.20200917185240
Vídeo de la noticia

Para leer más