Aitana arrasa con Tráiler

AITANA
EUROPA PRESS
Actualizado 04/12/2018 14:12:52 CET

ENTREVISTA - Aitana: "Por ahora estoy probando diferentes cosas, me estoy encontrando"

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

Aitana arrasa con Tráiler el día de estreno -este pasado viernes- e irrumpe el top chart de Spotify sumando más de 2,2 millones de streams en la plataforma en las primeras 24 horas, consiguiendo llevar además a cuatro de sus canciones hasta el top 10.

La artista estrenó el pasado 30 de noviembre su esperado nuevo trabajo Tráiler, que llegó arrasando en todas las plataformas digitales y fue recibido con gran expectación por sus fans.

Con cifras de escucha imbatibles, además, llegando a más de 2,25 millones de escuchas con Trailer, así como un relevante dato con Vas a quedarte, que consiguió entrar al número 1 de Spotify, al igual que Teléfono en su lanzamiento, que también fue líder.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional del momento. Hasta la fecha su recorrido meteórico de logros y reconocimientos, así como cifras y éxitos conseguidos es imbatible, continúa generando emociones y alcanzando nuevas metas.

Este nuevo lanzamiento disponible en formato físico y digital será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene. Asimismo, en estas últimas semanas nos presentó una nueva versión y videoclip de Teléfono, junto a la más importante e influyente artista global del entretenimiento y la música del mundo latino, Lele Pons.

Pero sin duda alguna, uno de los momentos profesionalmente más bonitos que ha vivido individualmente ha sido su último viaje a Las Vegas, para presentar uno de los premios de la gala de los Latin Grammy. Después fue a México para presentar su nuevo proyecto discográfico, donde aprovecho para actuar en el show de Morat ante más de 15.000 personas en el Palacio de los Deportes.

Esta próxima semana viajará a Buenos Aires, donde presentará Tráiler a los seguidores de este país y actuará con Tini en su show en Argentina, para después volver a España y presentarnos el que será su nuevo single y videoclip, Vas a quedarte.

Aitana, además, es la artista femenina más escuchada en Spotify en 2018 en España y la décima en la lista general.

Contador