Aitana se acerca al trap y el urbano con el pop elegante de Nada sale mal

Actualizado 17/05/2019 23:40:06 CET
437207.1.500.286.20190517183016
Vídeo de la noticia

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Aitana nos muestra un pedacito de su continuación de Trailer, Spoiler, a través de este nuevo y primer single titulado Nada sale mal, que estará incluido en su nuevo proyecto musical.

Un tema compuesto por Luis Salazar, Andy Clay, Maye Ososrio y Aitana Ocaña, mezclado por Brian Springer y masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound.

Nada sale mal es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas.

El videoclip rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de amor en sus comienzos. Sin duda, situaciones que todos hemos vivido en algún momento, y que nos han llevado hasta los días presentes con esa u otra pareja.

Con 18 años recién cumplidos, Aitana fue una de las finalistas del programa líder de la televisión española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público.