La agonía de Post Malone: Su avión privado aterriza de emergencia tras ser redirigido dos veces

Post Malone performing on the first day of the Wireless Festival, in Finsbury Pa
CORDON PRESS
Actualizado 22/08/2018 14:05:19 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Las últimas 48 horas han sido de lo más locas para Post Malone, quien en la noche del lunes ganó el premio como Canción del Año con Rockstar en los MTV VMAs entregados en Nueva York, actuó con Aerosmith y después sobrevivió a un aterrizaje de emergencia de su avión privado en su vuelo desde Nueva Jersey hasta Londres.

"Aterricé, chicos. Gracias por vuestras oraciones. No puedo creer cuanta gente me deseó la muerte en este website. Que os den. Pero no hoy", escribió el músico en Twitter nada más tomar tierra en el Stewart International Airport de New Windsor (New York). Muy lejos del aeropuerto de Luton que era su destino original.

Los problemas empezaron muy pronto, durante el despegue, cuando dos de los neumáticos izquierdos del avión explotaron. Por eso originalmente el vuelo fue desviado a un aeropuerto de Massachusetts, pero terminó siendo redirigido a New Windsor, donde tomó tierra sin tener que lamentar ningún tipo de desgracia.

"Estoy vivo, estoy preparado para rockear", dijo a Billboard Post Malone ya desde la seguridad de la tierra firme, después de unas horas agónicas en los que su avión, preparado para un viaje transatlántico hasta Inglaterra, voló en círculos sobre tres estados norteamericanos mientras se preparaba para el aterrizaje de emergencia con una quincena de pasajeros a bordo.

Mientras todo esto pasaba en el aire, en Twitter Post Malone se convertía en trending topic con todo tipo de mensajes entre lo temeroso y el humor negro. Un buen susto con final feliz, en cualquier caso.