Adele ya ha empezado a trabajar en su próximo disco

Actualizado 02/04/2014 13:27:35 CET
La cantante Adele
Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   ¿Echabas de menos a Adele? No te preocupes, la artista ya está trabajando en su tercer álbum de estudio. Así lo ha confirmado el compositor Ryan Tedder, líder de OneRepublic, que participará en el nuevo proyecto.

   Según informa NME, el músico aseguró que la británica suena mejor que nunca, aunque no quiso desvelar posibles fechas de lanzamiento. "Adele lanzará el álbum según su calendario y su ritmo, y la única persona que podrá decir que está terminado es ella, cuando así lo decida", concluyó.

   A pesar que no dio más detalles del asunto, Tedder sí dejó claro que está componiendo para la cantante, con la que ya coescribió dos de los temas de su exitoso segundo álbum de estudio, 21. Rumour Has It y Turning Tables fueron las piezas en las que compartieron créditos.

   Los rumores que afirmaban que la cantautora tenía en mente un nuevo trabajo llegaron hace meses, cuando ni más ni menos que Phil Collins aseguró que le estaba escribiendo nuevas canciones.

   Sin embargo, no es el único artista con el que se ha relacionado a Adele en los últimos meses. James Ford, de Simian Mobile Disco, y el cantante y compositor Kid Harpoon también podrían aparecer en el LP.

   Con diez premios Grammy a sus espaldas y 26 millones de copias vendidas de su último material -además de un Oscar y un Globo de Oro por Skyfall- no es de extrañar que la inglesa se esté tomando su tiempo para publicar novedades. ¿Estará a la altura de sus anteriores méritos?

Previa YoutubeCargando el vídeo....