Actualizado 21/01/2017 12:52

Adele actuará en la gala de los Grammy 2017

339678.1.644.368.20170120175525
Vídeo de la noticia

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

La artista británica Adele cantará en la 59ª gala de los premios Grammy que se celebra el próximo 12 de febrero en Los Ángeles. Pero no será la única ya que Beyoncé con nueve nominaciones también actuará en el escenario del Staples Center.

Según ha publicado la Academia de la Grabación en su perfil de Twitter, la cantante de 28 años cantará algunas de las canciones de su último disco titulado 25, el cual está nominado a mejor disco del año. Nominación que se disputa con la otra favorita de la noche Beyoncé. La canción Hello, que cosechó un gran éxito el pasado 2016, le otorga a Adele las nominaciones en las categorías de mejor grabación, canción y actuación del año.

Pero no son las únicas protagonistas ya que Drake, Rihanna y Kanye West parten por detrás de la texana con ocho nominaciones y pisándoles los talones Chance the Rapper con siete nominaciones, entre ellas mejor interpretación en rap.

John Legend, Metallica, Keith Urban y Carrie Underwood también actuarán en la gala de los famosos premios musicales. El presentador y cómico James Corden (The Late Late Show with James Corden) conocido por su famoso Carpool Karaoke, será el encargado de dirigir la ceremonia el próximo 12 de febrero.

VETERANA EN LOS GRAMMY

Adele cuenta con diez premios Grammy desde que en 2009 ganó el primero cuando se alzó como mejor artista nuevo. Sin embargo, 2012 fue el año de la cantante inglesa ya que consiguió los seis premios a los que estaba nominada, entre ellos mejor albúm, canción, grabación o vídeo musical. Este 12 de febrero Adele puede sumar cinco Grammys más a su lista de premios.