Publicado 27/08/2020 17:02CET

Adelanto de Santería, colaboración de Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal

Cartel de Santería
Cartel de Santería - INSTAGRAM / @DENISEROSENTHAL

   MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Denise Rosenthal ha compartido un adelanto de Santería, su colaboración junto a Danna Paola y Lola Índigo que sale a la luz el 28 de agosto.

   Cada una de las cantantes representa uno de los elementos de la naturaleza. Lola Índigo se identifica con la tierra, Danna Paola es el fuego y Denise Rosenthal es el aire. El clip abre con la exparticipante de Operación Triunfo, en un escenario que recuerda a Oriente Medio. La actriz de Élite aparece vestida de negro en un pasillo iluminado por velas, mientras que Rosenthal está en medio de un paisaje nevado. "Se unen los reinos", escribió la cantante chilena en Twitter. Lola Índigo también ha publicado una imagen del videoclip.

View this post on Instagram

???? ?? ???? @cristorguez @yolancris

A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on

   También a través de Instagram los fans han podido ver el cartel promocional del tema, en el que aparecen las tres artistas.

   Danna Paola está viviendo un gran momento profesional ya que al lanzamiento de Santería se suma la reciente publicación de Nada. Fue el pasado 25 de agosto cuando salió a la luz esta colaboración entre la mexicana y Cali Y El Dandee que ya suma más de dos millones de visitas en YouTube.

   Lola Índigo ha arrasado con 4 Besos, colaboración con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro estrenada el pasado 27 de marzo. El 24 de julio regresó con Trendy, canción junto a RVFV.

   El último tema de Denise Rosenthal es Gira (El Mundo Gira). En febrero lanzó Tiene Sabor, cuyo videoclip cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en YouTube.

510335.1.260.149.20200827170251
Vídeo de la noticia