Actualizado 11/02/2017 15:12:43 +00:00 CET

Adam Levine de Maroon 5 ya tiene su estrella en el Paseo de Fama de Hollywood

Paseo de la Fama de Hollywood
AFP NEWS AGENCY

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Los fans de Maroon 5 y especialmente de Adam Levine llevaban mucho tiempo esperando este momento. El líder de la banda ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El pasado 10 de febrero y según recoge Billboard, Levine destapó junto a su mujer, Behati Prinsloo, y su hija, uno de los mayores reconocimientos para los artistas del espectáculo. Además de su familia, el cantante estuvo acompañado por Sammy Hagar, vocalista del grupo Van Halen, y la estrella country Blake Shelton, quienes dedicaron unas palabras a Adam Levine.

"Yo soy así gracias a ti. Tengo una hija, tengo la esposa más hermosa del mundo entero, soy una de las personas más afortunadas que existen y no tiene nada que ver conmigo. Es gracias a la gente que me quiere. Y por eso se lo agradezco a todas esas personas", son algunas de las palabras del discurso que ha recitado Adam Levine durante el evento.

La estrella en el Paseo de la Fama supone un reconocimiento para su carrera que no solo se queda en el ámbito musical sino que también a su carrera cinemtográfica ya que ha aparecido en la serie American Horror Story y en la película Begin Again, protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley.