Adam Levine canta Lost Stars para Keira Knightley

Actualizado 02/07/2014 13:39:18 CET
 Adam Levine Y Keira Knightley
Foto: YOUTUBE

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio)

   Adam Levine ha estrenado el vídeo musical con letra de su nuevo sencillo, Lost Stars. El single forma parte de la banda sonora de Begin Again, la nueva comedia romántica de John Carney, que ya se ha estrenado en Estados Unidos.

   El líder de Maroon 5 debuta en la gran pantalla junto a Keira Knightley en esta comedia para la que ha compuesto Lost Stars, cuyo video lyric cuenta con la propia Knightley como protagonista.

   El vídeo, de cuatro minutos y medio de duración, comienza con la pareja sentada en la parte trasera de un coche. Después, aparece el propio Levine grabando en un estudio y Knightley escuchándole en la pecera junto al resto del equipo de sonido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Begin Again narra la historia de una joven pareja unida por la pasión por la música. Juntos llegan a Nueva York pero cuando él alcanza la fama, ella se quedará sola, pero solo hasta que un productor la escuche cantar.

   "En este filme la música es fantástica y esa fue la razón principal por la que decidí participar en la película. Escuché las canciones y pensé: 'esto es realmente algo especial"', explica Levine sobre su decisión de debutar en el cine a The Wrap.

   El líder de Maroon 5 también está inmerso en la producción del nuevo álbum de la formación, V, que verá la luz el 2 de septiembre y del que ya se puede escuchar un primer sencillo titulado Maps.

   Por otro lado, Begin Again también supone el estreno de Keira Knightley en el mundo de la música. "Estaba aterrorizada porque yo no soy cantante", asegura la actriz. "Nunca había hecho esto antes. Fue fantástico ir al estudio y, pensando en el personaje y con los dedos cruzados, ver qué es lo que podíamos hacer", continúa explicando la interprete.

Previa YoutubeCargando el vídeo....