Actualizado 08/03/2020 12:18:56 +00:00 CET

¿Actúa drogado Post Malone?

Post Malone en pleno concierto
Post Malone en pleno concierto - GETTY - Archivo

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

El pasado viernes 6 de marzo, Post Malone dio un concierto que sorprendió a sus fans y no precisamente por sus dotes artísticas. El rapero se comportó sobre el escenario de un modo histriónico que hizo sospechar a los espectadores que podría estar bajo los efectos de alguna droga.

Los seguidores de Malone comenzaron a mostrar preocupación por la salud del artista, ya que compañeros suyos como Mac Miller, Lil Peep y Juice WRLD han fallecido recientemente por sobredosis.

Ante la polémica, el artista se ha pronunciado: "¡no estoy enganchado a las drogas!". Afirmó sentirse mejor que nunca y que por eso ahora puede "mover el culo hasta el escenario, hacer estos espectáculos, caerse al suelo y hacer el ganso".

Aún así, Malone ha expresado agradecimiento ante la preocupación de sus seguidores y ha señalado que se siente "de la hostia" y reiterando que no consume drogas.

Además, tal y como confesó a GQ, el rapero está totalmente concienciado con sus problemas mentales, algo que lo ha llevado a dejar todos los estupefacientes y no consumir "nada más fuerte que el alcohol". Una decisión que ha estado influida por un ataque de ansiedad que sufrió recientemente tras haber fumado marihuana.

Para leer más