AC/DC convocan a sus fans para grabar un videoclip en Londres

Actualizado 26/09/2014 13:51:14 CET
AC/DC
Foto: AC/DC

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

   AC/DC filmarán el 4 de octubre en Londres el videoclip para 'Play Ball', el primer single de su nuevo disco, 'Rock or Bust', que llegará el 2 de diciembre.

   La banda ofrece la posibilidad a sus fans de aparecer en dicho videoclip. Los interesados deben apuntarse en sweeps.acdc.com, y los ganadores serán contactados el 2 de octubre.

   Este nuevo trabajo de AC/DC (del que ya pudimos escuchar un adelanto de 'Play Ball') fue grabado en la primavera de 2014 en el Warehouse Studio en Vancouver, y ha sido producido una vez más por Brendan O'Brien y mezclado por Mike Fraser, informa Columbia Records.

   'Rock or Bust' es el primer álbum de AC/DC en los 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. A principios de este año, AC/DC publicó un comunicado en el que explicaba que debido a una enfermedad, Malcolm se tomaría un descanso.

   Ahora se confirma que Malcolm no podrá volver a tocar con la banda. A pesar de ello, AC/DC saldrá de gira para presentar 'Rock or Bust' en 2015 con Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, como guitarra rítmica.

Para leer más