Actualizado 23/06/2017 14:00

Abraham Mateo, renovado y más urbano en Loco enamorado, su nuevo single con Farruko y Christian Daniel

ABRAHAM MATEO
SONY MUSIC

MADRID, 23 Jun. (EDIZIONES) -

Abraham Mateo lanza su nuevo single, Loco enamorado, del cual la semana pasada compartió un avance de 40 segundos por medio de sus redes sociales y que se viralizó rápidamente con una gran aceptación por parte de fans.

Loco enamorado presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, colaborando con estrellas de la música latina como Farruko y Christian Daniel.

Loco enamorado fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce), bajo la producción del afamado productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox).

El pasado 14 de junio se filmó el videoclip del tema en la popular zona de Wynwood en la ciudad de Miami. La filmación fue dirigida por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige) bajo la producción ejecutiva de Jessy Terrero de Cinema Giants y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps).

Con apenas 18 años, Abraham ya es una estrella en España, América Latina y Europa. Cuenta con tres exitosos álbumes dentro de su repertorio, los cuales han alcanzado certificación de Oro y Platino en su natal España, así como conciertos masivos en Argentina (Luna Park) y México (Auditorio Nacional), entre otros países.

Ahora, con la visión puesta en la internacionalización de su propuesta musical, Abraham Mateo y su compañía Sony Music, apuestan por una estrategia global presentando esta misma semana en la ciudad de Miami a su nuevo equipo de trabajo encabezado por Armando Lozano y Edgar Andino.

Un sonido más urbano y colaboraciones de lujo dejan ver cómo ha evolucionado Abraham Mateo en los últimos meses, los cuales han estado llenos de viajes de trabajo a Miami, Los Ángeles y Nueva York, rodeado de los mejores profesionales y que han logrado materializar su nuevo sencillo, Loco enamorado.