Abraham Mateo estrena video junto a Andrés Ceballos (Dvicio): Another Heartbreak

Abraham Mateo estrena video junto a Andrés Ceballos (Dvicio)
Foto: SONY MUSIC
Actualizado 11/06/2015 13:15:17 CET

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Abraham Mateo se ha unido al vocalista de Dvicio, Andrés Ceballos, para cantar a dúo su tema Another Heartbreak, que ya tiene videoclip oficial.

   Esta romántica balada forma parte de la edición especial del exitoso álbum de Abraham Mateo Who I Am, que saldrá a la venta, en formato CD + DVD, el próximo 23 de junio.

   La grabación de este videoclip junto a Andrés Ceballos ha sido una de las "mejores experiencias" del cantante. El vocalista de Dvicio también aparecerá junto al resto de la formación en el concierto acústico que se incluye en el CD + DVD de Who I Am. Otros de los artistas invitados a este acústico son Critika y Saik y Lérica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El DVD además recoge material grabado durante el concierto (conversaciones entre los artistas), la más reciente videografía de Abraham Mateo y material audiovisual inédito de su última visita a México.

   Además, el joven artista ha anunciado varias firmas de discos para los meses de junio y julio en España. Concretamente, Abraham Mateo estará en Barcelona (22 de Junio), Sevilla (25 de Junio) Málaga (26 de Junio).

   Abraham Mateo continúa la gira española de Who I AM con un concierto el 30 de Junio en Madrid, en el Barclays Card Center, ante miles de personas. La gira continuará en España los meses de Junio, Julio y Agosto.

   El artista también será el encargado de ponerle voz a la canción central de la película de animación más importante del año, Los Minions, en España. El sencillo saldrá a la venta en el mes de Junio y la cinta se estrenará el próximo 3 de Julio.