Actualizado 06/05/2014 12:31:21 +00:00 CET

5SOS se convierten en dibujos animados

5 Seconds Of Summer
Foto: 5SOS Ampliar foto

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   La boy band australiana 5 Seconds of Summer estrena lyric video para su nuevo single, 'Don't Stop', que se pondrá a la venta oficialmente el próximo 15 de junio (aunque ya puede reservarse en iTunes). Con los músicos convertidos en dibujos animados, ¡no te lo pierdas!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   5SOS, como son llamados con cariño por su creciente número de fans, se conocieron cuando tenían 16 años en el patio de su escuela, en una pequeña ciudad a las afueras de Sydney. Luke, Mickey, Calum y Ash se unieron gracias a su afición compartida por el pop-punk.

   Ya bajo el nombre de 5SOS, lanzaron el pasado marzo su primer single 'She looks so perfect'. A las pocas horas de abrir la preventa entraron en el nº1 de Itunes Álbumes en Reino Unido, y su single entró en el nº 15 de la lista de singles de iTunes. Cuando el video del primer single fue lanzado, tuvo más de un millón de visionados en menos de 24 horas. Y ahora, 3 semanas después, ya ha conseguido más de 6 millones.

   5 Seconds of Summer siguen actualmente de gira con One Direction, quienes personalmente les escogieron para tal honor el pasado año. Desde entonces, la unión entre ambos grupos no ha hecho otra cosa que incrementarse.