Actualizado 01/02/2015 12:44 CET

2Cellos y Lang Lang interpretan Live and Let Die de Paul McCartney

2Cellos Y Lang Lang
Foto: SONY MUSIC

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

    2Cellos, el dúo integrado por los violonchelistas esloveno-croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, entrena el videoclip de su versión del Live and Let Die de Paul McCartney, perteneciente a su recién publicado disco Celloverse.

   La peculiaridad de esta versión, tal y como podemos comprobar en el correpsondiente videoclip, es la presencia del laureado pianista Lang Lang, quien aporta su talento para que la interpretación sea aún más intensa.

   Autoproducido por Sulic y Hauser, Celloverse muestra la habilidad excepcional de 2Cellos para reinventar los clásicos y las canciones más actuales del rock y el pop, comenzando con The Trooper Overture, una mezcla de metal y clásico realizada a partir del hit de Iron Maiden y William Tell Overture de Rossini.

   El álbum incluye la versión de Thunderstruck de AC/DC (el vídeo ha alcanzado 31 millones de visitas), I Will Wait de Mumford & Sons y They Don't Care About Us de Michael Jackson. El álbum Celloverse termina con el clásico de Paul McCartney Live and Let Die con Lang Lang como invitado especial, y la canción que da nombre al álbum, un tema original de 2Cellos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....