Los 15 mejores duetos de Taylor Swift

Actualizado 12/09/2015 12:06:36 CET

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

   Taylor Swift es conocida por ser una de las cantantes que más invitados sube a los escenarios durante sus conciertos. Durante su tour 1989 ha interpretado temas junto a cantantes como Selena Gómez, Justin Timberlake o la gran Alanis Morissette, pero esta no es la primera vez que Swift comparte escenario durante una de sus giras.

   La cantante estadounidense ha reconocido en varias ocasiones que le gusta escuchar los temas de otros cantantes y versionarlos, y que mejor manera de hacerlo que con ellos en el escenario. Por este motivo, Taylor suele invitar al menos a un artista conocido en cada uno de sus conciertos.

   En el caso de 1989, su tour actual, la cantante no sólo ha actuado junto a otros cantantes, sino que además ha convertido el escenario en una pasarela de modelos por la que han desfilado algunas como Cara Delevingne, Karlie Kloss, Lily Aldridge o Candice Swanepoel.

   Sus colaboraciones con otros cantantes seguirán aumentando, probablemente, según avance su tour 1989, pero de momento, repasamos sus 15 mejores duetos de la mano de The Hollywood Reporter.

ALANIS MORISSETTE

Cargando el vídeo....

   "Creo que es justo decir que la gran mayoría de las cantantes femeninas de mi generación, incluida yo, no escribiríamos de la forma que lo hacemos si no fuese por ella y su música", explicó Taylor Swift al presentar a la cantante durante uno de sus conciertos del tour 1989.

ROLLING STONES

Cargando el vídeo....

   Swift aseguró que para ella, cantar con los Rolling As Tears Go By encima de un escenario, fue uno de los momentos más surrealistas de su vida.

SELENA GÓMEZ

Cargando el vídeo....

   Taylor Swift ha actuado junto a la que es una de sus mejores amigas en numerosas ocasiones, la última durante su concierto de este años en el Staples Center.

LISA KUDROW

Cargando el vídeo....

   Los fans de Friends se quedaron atónitos cuando Lisa Kudrow subió al escenario durante uno de los conciertos para interpretar el famosos tema Smelly Cat.

MILEY CYRUS

Cargando el vídeo....

   Ambas cantantes interpretaron Fifteen durante la gala de los Grammys de 2009.

JOHN MAYER

Cargando el vídeo....

   Mayer y Swift interpretaron juntos Half of My Heart en 2009. La ex pareja ha escrito varias canciones hablando el uno sobre el otro.

JENNIFER LÓPEZ

Cargando el vídeo....

   Swift ha comentado en varias ocasiones que solía cantar frente al espejo Jenny From the Block cuando era pequeña, por lo que no dudó en invitar a López para cantarla a duo en su concierto en LA (2013).

ED SHEERAN

Cargando el vídeo....

   En esta ocasión fue Taylor Swift la invitada en el concierto de Sheeran en el Madison Square Garden en 2013. Los cantantes son buenos amigos.

JUSTIN TIMBERLAKE

Cargando el vídeo....

  Swift fue la primera sorprendida al ver que Justin Timberlake subía con ella al escenario para interpretar Mirrors, ya que desde que era muy pequeña se ha declarado fan del cantante.

NICKI MINAJ

Cargando el vídeo....

   Su última actuación juntas, durante los VMA, sirvió para limar asperezas entre las cantantes, auque esa no ha sido la única vez que ambas se suben juntas a un escenario.

JUSTIN BIEBER

Cargando el vídeo....

   El Staples Center se llenó de adolescentes chillando cuando Taylor Swift invitó a Justin Bieber a subir al escenario en 2011 para interpretar juntos Baby.

SAM SMITH

Cargando el vídeo....

   Swift y Sam Smith interpretaron juntos Money On My Mind cuando la cantante se encontraba en Londres con su tour Red.

RASCAL FLATTS

Cargando el vídeo....

   En 2013 Swift interpretó junto a Rascal Flatts What Hurts the Most en el Bridgestone Arena de Nashville.

KATY PERRY

Cargando el vídeo....

   En 2010, cuando las cantantes aún tenían buena relación, interpretaron juntas Hot N Cold, también en el Staples Center.

FAITH HILL

Cargando el vídeo....

   Faith Hill y Swift interpretaron juntas The Way You Love Me durante el tour Fearless (2009) en Nashville.